Me gustaría controlarlo,saber que me voy a poner nerviosa como el primer día.
Soy inmune a heridas en el corazón.
Mentira.
Simplemente me hago una coraza intentando que todo me resbale.
Me gustaría que me dieras los buenos días.
Que me abrazaras. Y me quisieras. Y te pusieras nervioso.
Que vinieras a Marea conmigo. Y que me echaras de menos.
La gente habla. Y mucho. Y yo no soporto que digan la verdad.
En este caso la mentira más grande del mundo.
No sé nada, todo es confuso y claro.
Soy una jugadora sin autocontrol,porque soy incapaz de controlar ningún pensamiento de mi mente.
Yo no me encuentro.
Sólo entiendo las cosas buenas,y el amor no es lo más bonito por el momento.
Me incomoda el hecho de que pienso más en ti que en mi,y jode. Me jode.
Y desde el primer momento que te vi supe que iba a quererte más de lo planeado. Y también sé que me gustaría que
temblaras como lo hago yo y que te de cosa.
Sola,soltera y solitaria,
lo dicho, en mi vida si hay imposibles.
Me incomoda el hecho de que pienso más en ti que en mi,y jode. Me jode.
Y desde el primer momento que te vi supe que iba a quererte más de lo planeado. Y también sé que me gustaría que
temblaras como lo hago yo y que te de cosa.
Sola,soltera y solitaria,
lo dicho, en mi vida si hay imposibles.
Y Estopa sin venir a Sevilla......