Cuanto peor te trate más te estaré queriendo.
No puedo más. Se me hace difícil fingir algo que no soy,alguien que no se parece a mi
yo de siempre,una persona alejada de la realidad, de mi realidad.
Que sí,que lo intento,y todos los días,aunque nadie me crea.
Pero me es imposible tener minitaquicardias cuando te veo. Me resulta incómodo encontrarme contigo porque siempre he amado la libertad y en esos momentos, tó la freedom se deshace.
Mantengo la esperanza de ser capaz algún día de no esconder las heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco más.
Y Mantengo la esperanza de que llegue un día,un sábado de verano,que vengas por detrás y me quieras un poquito,solo eso,una milésima de amor por tu parte.
También podría destacar lo que me gustaría que me mandaras un mensaje a las 9:00 de la mañana que pusiera: ``Buenos días,princesa´´.
O que solo tuvieras ojos para mí.
Y que mi orgullo desapareciera YA , porque me está matando ..
Además debo mencionar que estoy jodida, como la que más.
Las explicaciones son evidentes,sacad conclusiones.
Por cierto,si alguien de los dos tiene que morir en el intento no voy a ser yo.
Mi faceta de cabezona podrá con mis ganas,eso es así.
Y escribo aquí,basándome en las expectativas de dos muy buenas amigas que creen que pasa algo entre nosotros debido al destino. Se drogan,pero son las únicas que me dejan hablar 5 minutillos de ná cada día de tí,para tenerte presente,por si te olvido.
Me cago en tus muertos.