No se si me entendeis, joder, que no os enamoréis,
Chicos y chicas pillad esto porque lo recordareis:
Que lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor y es que el que no
guarda amor,luego no guarda rencor contra si mismo.
Frente a un acantilado a punto de saltar estuve
y un ángel vino desde las nubes,me dijo:
es tiempo de salir con actrices y modelos,de lios de faltas paralelos al
whisky con hielo, se te va a secar el cerebro a traves de la polla de
whisky con hielo, se te va a secar el cerebro a traves de la polla de
tantas pajas pensando en ella,déjalo ya...
Como os odio hijos de puta.
Esto es una mierda.
Como os odio hijos de puta.