Voy a cogerme un pedo de los que hacen afición..
me iré arrastrando a casa con la sonrisa puesta
mañana ya si puedo dormiré la siesta
pero esta noche no,
Esta noche, algo me dice... que voy a pasármelo bien
![]() |
| Para dar la bienvenida a este año,que digo yo,que será muy bueno. |
en el último trago,
me besas.
HELP,I NEED SOMEBODY
La frase del año,para aplicármela a mi principalmente, y ustedes ya veréis.
nothing is imposible
