My My My My Sharona..

jueves, 29 de diciembre de 2011

Yo no.

                                          PERSONAS , HÉROES Y YO.

                                                     DA MIEDO
La música,mi mejor amiga.
                                                                           Los villanos,mis preferidos 
Y LAS PIZZAS DEL TELEPIZZA 
y la cama.

                 ANDAR EN BRAGAS POR LA CASA 
 LA COCA-COLA SIN GAS.

                                                    color fluorescente.
REGGAE
ROCK xtrmdr.
POP.    

Los gatos sin pelo y las uñas feas.
Algo parecido a ti.
                                                              LOS CONCIERTOS
                                                              y las rebajas.
PLACER ORAL, ESCRITO Y TÚ
sexo,esther,sexo.

                                      Y del cigarro de después, no sé

La comida de mi abuela cuando se inspira
y el olor a cigarro que me mata,sí,me matas.

                         LOS PAISAJES , tu cuerpo
Los amigos 
no conocidos.

Las personas que me hacen reir cada instante J.L  

Y ese olor a mar,dime quién te lo ha colgado de las pestañas

La cara de los niños
cuando abren los regalos                        RECUERDOS.
                                 
                               TARTA DE CHOCOLATE de mi papi.
por no decir la V que tienen algunos tíos ahí.
y tampoco por no mencionarte.



comerme las uñas 
ganarle siempre a mi hermana. TK LU

                          HABLAR POR TELÉFONO
                                  y más con Marta.

Tu culo, tu culo es miel tx.
los gritos de mamá,no faltan.

tu habitación
y las películas,las buenas.

PC,me pone. Y mucho,más de lo que debería.
HOMER SIMPSON ES MI ÍDOLO. 
El diario de Bridget Jones.

                                                        BESOS , y si son guarros,mejor.
                                                           Enamorados ,muy enamorados
                                                           EL PERFUME DE TÍO.
                                                               Sonrisas.

es que yo no sé nada ni de correr ni de ascender
A LA MIERDA INVIERNO.

No sé como decirtelo
que hay muchos tontos enamorados en este mundo
que yo soy otra.

HAZTE UN PETA,Y ME LO CUENTAS.
escucha, no tengo cojones de decirte que no a nada.

LOS BESOS DE QUE CIERTAN BOCAS SABEN MEJOR es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. 
                                                                                                                                                    si me voy,no vuelvo.