My My My My Sharona..

sábado, 5 de mayo de 2012

CUATRO DE MAYO.

                                   Y BÁÑATE EN MIS OJOS, QUE SE JODA EL MAR..

4 horas de cola.
Raro la gente que no se estaba haciendo un porro. Y va Davi y pide un cigarro al gordo que me daba miedo.
Las converses......no podían tener más mierda. Y mis pies casi revientan. 

Duerme conmigo, yo te canto, te arrullo, te arropo, te abrigo, te mimo..

Kutxi,me dejasteis con las ganas de A la mierda primavera, de la luna me sabe a poco, de desencuentro y de a la mierda con tó,pero lo arreglasteis con pedimento,el perro verde,que se joda el viento y mierda y cuchara.

Y sin palabras con Corazón de Mimbre.

Y deja de pedir cigarros cabrón...

Ponte el moño apretao, sirena, que se joda el viento, 
rompe las horquillas de espuma, 
y déjame que te remache sonrisas de hierro 
de ésas que disipan las brumas, 
y sé que entre los males nos lloverán cristales, 
yo iré descalzo y tú desnuda, 
al son del amor del ronco tambor que toque la luna.




Y el estribillo de Ojalá me quieras...dios.
A trasegar, sin más ni mas.
Cada noviembre volveré a morder,como un pájaro caduco cualquier suelo,y de pronto aletear hacia el invierno,y en su aliento padecer 
para remontar de nuevo..


Y como sonaban las cuerdas del Piñas..
Gritando en silencio,grandes teloneros.

Y para que decir nada de como se despidieron. GRAN ALBERTUCHO.

Ay quien pudiera con Marea.. pero pal próximo voy con las canciones aprendidas,que no pega no saberte la mitad..

La luna me sabe a poco.
Alamierdaprimavera.

ROMANCE DE JOSÉ.

Palomaquepierdeelvuelo.
Malos despertares. Desencuentro.

mil quilates.
Nana de quebranto.

Entre hormigones. Petenera.
         BIENVENIDO AL SECADERO.



Y MORIRME CON MAREA,Y ACOSTARME CON MAREA.

Que le gusta el perro verde al tío.

¿Mi sueño donde está?, durmiendo la tajá,
que se ha pinchado con la rueca en el baño de un bar,
que no es titiritero, ni perro cortijero,
ni la cigarra ni la hormiga le han dejado entrar,
lo mando pa lo oscuro y ya le pueden dar
bien por el culo a los fantasmas de la soledad,
me bastan cuarenta duros de felicidad..
y que, cuando estamos a solas, molesta el caparazón..
      ..INOLVIDABLE.