A veces sientes que te falta algo y no sabes que es.
Quiero.
¿Pero que coño quiero?.. Tengo un gran vacío en mi interior y no sé a que se debe..
Los momentitos de bajada.
Los de echar de menos.
Los momentitos de escribirte.
______
-SE-DE-SAR-MA LA LUNA SOLO CON TOCARLA....
Aún no te conosco y ya te quiero. Pero yo siempre con el corazón con caparazón. Y así.. no.
A ver si se abren los claros entre las nubes, porque esta tormenta
nunca acaba. So ..
Si tu supieras,si yo te dijera,si yo te contara..
A veces el imsomnio se debe a eso. Eso que