My My My My Sharona..

domingo, 13 de mayo de 2012

R U MINE?

Escribo porque sé que queda menos pa encontrarte. 
A veces sientes que te falta algo y no sabes que es.

                   
                           Quiero


¿Pero que coño quiero?.. Tengo un gran vacío en mi interior y no sé a que se debe..
Los momentitos de bajada.
Los de echar de menos.
Los momentitos de escribirte.
______ 


-SE-DE-SAR-MA LA LUNA SOLO CON TOCARLA....


Aún no te conosco y ya te quiero. Pero yo siempre con el corazón con caparazón. Y así.. no.


A ver si se abren los claros entre las nubes, porque esta tormenta 
nunca acaba.  So ..






Si tu supieras,si yo te dijera,si yo te contara.. 


A veces el imsomnio se debe a eso. Eso que yo necesito.